Menú

Franko es Libertad

Non nobis solum, Sed omnibus.

Descubre Más


Polski Nederlands 中文 繁體中文 Español

What is Franko?

Franko es una nueva moneda digital increíble basado en la criptografía. Las monedas Franko pueden ser enviadas instantaneamente a cualquier parte del mundo a través del Internet por bajo o ningún costo. Un Franko está denominado como 1 FRK.

Features


Transacciones más Rapidas

Las transacciones se procesan aproximadamente cada 30 segundos en el libro de contabilidad pública de la red de Franko. Eso significa que usted obtiene su dinero más rápido.

100% Disponibilidad de la Red

El software Franko funciona 24/7 en una red peer-to-peer distribuido, eliminando todo punto central de fracaso.

Seguridad de Nivel Militar

Franko utiliza diversas formas de vanguardia de encriptación de nivel militar para asegurar que tus finanzas permanezcan seguras.

Código Abierto

Así es, Franko es un software de código abierto publicado bajo la licencia MIT/X11 que le da cualquier persona la facultad de ejecutar, modificar y copiar el software y distribuir, a su opción, las copias modificadas del software.

Franko es el futuro porque es justo, escaso y muy rápido.

Merchants


Descarga Franko hoy y toma el control del mañana.

Linux Windows Mac

Acerca de frankos.org


Frankos.org se dedica a ayudar el desarroyo de Franko en forma sostenible.

¿Quién es el dueño de frankos.org?

Frankos.org es el nombre de dominio original se utiliza con el primer sitio web Franko. Fue registrado y aún es gestionado por el Consejo Superior Franko y por otros miembros de la comunidad, con el aporte de comunidades Franko . Al igual que nadie posee la tecnología de correo electrónico, nadie posee la red Franko. Por lo tanto, nadie puede hablar con autoridad en nombre de Franko.

Entonces... ¿Quién controla Franko?

Franko es controlado por todos los usuarios de Franko en todo el mundo. Los programadores están mejorando el software, pero no pueden obligar a un cambio en las reglas del protocolo Franko porque todos los usuarios tienen la libertad de elegir que software utilizan. Con el fin de mantener la compatibilidad con los demás, todos los usuarios deben utilizar el software que cumpla con las mismas reglas. Franko sólo puede funcionar decentemente con un consenso total entre todos los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios y programadores tienen fuertes incentivos para adoptar y proteger este consenso.

Misión

  • Informar a los usuarios para protegerlos de los errores más frecuentes.
  • Dar una descripción exacta de las propiedades Franko, posibles usos y limitaciones.
  • Ver alertas y eventos transparentes en relación con la red de Franko.
  • Invitar a las personas con talento para ayudar con el desarrollo de Franko en muchos niveles.
  • Proporcionar visibilidad al ecosistema de Franko a gran escala.
  • Mejorar la accesibilidad de Franko a nivel mundial con la internacionalización.
  • Seguir siendo un recurso informativo neutral sobre Franko.

Ayúdanos

Usted puede reportar cualquier problema o ayudar a mejorar frankos.org en GitHub con la apertura de un asunto o una solicitud de extracción en Inglés. Al presentar una solicitud de extracción, por favor, tómese el tiempo necesario para discutir los cambios y adaptar su trabajo. Usted puede ayudar con las traducciones al unirse a un equipo en Foro traducción . Por favor, no pregunte por la promoción de su negocio o sitio web personal, a excepción de casos especiales como conferencias.